Cyber Monday 2019: Aproveche las ofertas a medida

Cyber Monday 2019Este año, la fecha del Cyber Monday será al Lunes 2 diciembre 2019. Es, como dijimos en el anterior artículo sobre el Black Friday, el Cyber Monday es una prolongación del Black Friday y se proponen descuentos suplementarios. Pero hay que saber que el Cyber Monday sólo es para la venta online y dura un sólo día.

Aproveche las ofertas del Cyber Monday 

Desde el lunes 2 diciembre 2019 a las 00 h 00, fecha del comienzo oficial del Cyber Monday, los clientes se podrán conectar para hacer sus compras por internet con precios muy interesantes. Las rebajas del Cyber Monday se terminarán a las 23 h 59. Para poder disfrutar del Cyber Monday, Lovecar le aconseja hacer una lista concreta de los productos que necesite. Para evitar compras impulsivas e inútiles. Una vez que la lista esté hecha, se puede conectar en las webs que le interesan. Siempre seguros y en los cuales confía para evitar engaños. Precaución siempre para hacer las compras, sobre en este tipo de promociones que pueden resultar muy tentadoras.

Importante también fijarnos un presupuesto para evitar demasiadas tentaciones.

De esta manera podrá disfrutar de un Cyber Monday sin problemas.

El Cyber Monday

Después del Black Friday que ha ocupado su plaza en el calendario de compras, el Cyber Monday comienza también a adquirir importancia año tras año. A menudo integrado en la Cyber Week incluyendo el Black Friday y acabando en este lunes de ofertas de locura, el Cyber Monday se vuelve una cita que no se puede perder fuera de los períodos que conocemos de rebajas de verano e invierno.

El Cyber Monday a medida de Tailleurauto

Lovecar, especialista de fundas de asientos de coche y alfombrillas de coche a medida le propone precios bajos a lo largo del año.

Entre una amplia gama de productos de calidad confeccionados en nuestros talleres, Lovecar le propone una selección de sus fundas de asientos de coche o sus alfombrillas en función de su modelo de coche en las dimensiones y colores que se adaptarán al mismo.

Con respecto al Cyber Monday, Lovecar ha decidido mimarle y proponerle ofertas a medida en exclusividad.

Deja un comentario