Las fundas Lovecar

Variedad fundas de asientos de Lovecar.esLovecar, especialista en la confección de accesorios textiles para el automóvil, propone fundas de asiento a medida para vestir su coche con elegancia y confort

Nuestras fundas de coche

Para embellecer el interior de su vehículo, ¿por qué no elegir fundas de coche personalizadas y a medida? Mejorarán el interior de su coche y le aportarán comodidad.

Las fundas Lovecar se fabrican a medida, casi al milímetro para ajustarse a las formas de los asientos. Proponemos fundas para más de 35 marcas de coches.

También se incluyen las fundas para los asientos, los reposabrazos y los reposacabezas. Su instalación es muy sencilla gracias a nuestro sistema de montaje rápido patentado y exclusivo de Lovecar.

Además de poder elegir la funda que se adapta perfectamente al modelo de su vehículo puede elegir el color, para obtener un interior verdaderamente personalizado: cuadros grises, negro con detalle de costura de color, detalles de polipiel,… ¡No sabrá por cuál decidirse!

En cuanto a la limpieza de las fundas es muy sencilla, se retiran en un momento y se lavan fácilmente a 30º.

Además de ser elegantes y cómodas, las fundas son confeccionadas teniendo en cuenta su seguridad. Las costuras están especialmente previstas para permitir la activación de los airbag en caso de accidente.

Puede encontrar todas nuestras fundas y nuestras alfombrillas para el coche y para el maletero en Lovecar.es.

Lovecar posee una base de 40 marcas y 2000 vehículos. Usted podrá encontrar la funda o alfombrillas coche y alfombrillas maletero que se adaptará perfectamente al suyo.

Descubra nuestro vídeo sobre el montaje de nuestras fundas de asientos de coche.

2 opiniones en “Las fundas Lovecar”

  1. Estoy restaurando un Volvo S 40 l de 1998. Quería saber si tendríais fundas de imitación piel en gris oscuro. Y el precio

  2. Hola buenas,
    Lo lamento pero por ahora las hacemos en polipiel combinada con tela, en negro o en gris. la polipiel es un detalle estético.

Deja un comentario