Lovecar, fundas y alfombrillas de calidad a medida

Lovecar propone fundas, alfombrillas para maletero y alfombrillas de coche a medida. Tenemos en cuenta las características de cada marca de coche para crear alfombrillas y fundas que combinen con su interior.

Una confección de calidad

Cada detalle de fundas de coche y de alfombrillas coche y alfombrillas maletero ha sido recogido de numerosas marcas y modelos de coches. Debido a las características específicas de cada marca y modelo, Lovecar quiere proponer productos que se adapten perfectamente al interior de su vehículo.

Las alfombrillas y las fundas para coches se confeccionan a medida para aportar elegancia al interior de su vehículo. Usted puede incluso personalizar su alfombrilla o su funda cuando realice su pedido eligiendo entre los colores y tejidos propuestos.

Servicios útiles y prácticos

Proponer servicios útiles y prácticos es indispensable y que los clientes Lovecar se sientan seguros cuando realizan un pedido. Tomamos numerosas medidas para la seguridad de los datos personales de los clientes. Ningún dato bancario se conserva en el momento de las transacciones en la web. El pago por tarjeta de crédito se efectúa de forma segura.

Usted puede igualmente pagar en 3 plazos sin costes en la web y aprovechar el envío gratuito a partir de los 49 € de compra.

¡Precios imbatibles!

Aunque se trate de productos de calidad y personalizados, proponemos también unos precios interesantes y ventajosas ofertas.

Tenemos ofertas de packs de productos que suponen un descuento del 10 % para dos artículos comprados y del 15% en el caso de una compra de tres artículos.

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. No dude en darnos su opinión para que podamos mejorar nuestro servicio.

¿Le gustaría descubrir nuestros productos? Le esperamos en Lovecar.es.

Deja un comentario