KIA Sportage : el SUV intemporal

Nuevo KIA SportageEl KIA Sportage es considerado, desde hace más de 10 años el best-seller del fabricante KIA. Fue lanzado en 1993, transformándose en uno de los pilares de la marca en su operación de seducción en Europa. Pionero en la familia de los SUV, se le dieron varios retoques para seguir compitiendo con otros SUV.

KIA Sportage : un gran éxito comercial

Presentado por KIA en 1991 y lanzado, como hemos dicho, en 1993, se impuso de forma rápida como una de las referencias de los SUV compactos. Hay que decir que, desde su lanzamiento, se han fabricado unos 5 millones del KIA Sportage.

Fue la tercera genaración que hizo destacar y hacer avanzar en el marcado del automóvil este SUV. Campeón de ventas de la marca KIA, el cuarto modelo KIA Sportage se presentó en el Salón de Francfurt en 2015, y fue lanzado de forma inmediata en Enero de 2016, al mismo tiempo que el nuevo HYUNDAI Tucson.

En 2018 se efectuó un nuevo estilaje. Con su tamaño que se alarga 4 cm, esta 4ª generación ha conservado todas las características del modelo precedente. No hay sorpresas, los cambios no son evidentes. Es más moderno y cómodo y en el caso del segundo nivel de equipamientos, posee limitador de velocidad inteligente, reconocimiento de señales, alerta de sobrepasar la línea. Gracias a este tipo de equipamiento se evitarán los excesos de velocidad. Viene también equipado de un sistema de ayuda al mantenimiento de la trayectoria, ayuda anticolisión y una cámara trasera, en las lados y delante para facilitar enormemente las maniobras.

Nuevo KIA Sportage

 

Kia Sportage : novedades bajo el capó

Muy agradable durante la conducción, loa mayores cambios del KIA Sportage se producirán bajo el capó. En las modelos diesel, los motores 1.7 CRDI 115 y 2.0 CRDI 136 se reemplazan por el 1.6 CRDI, de entre 115 y 136 ch, y un 2.0 CRDI 185 ch de ligera hibridación. Gracias a un alternador de 48V, el SUV KIA posee más potencia en caso de arrancar y de ponerse en marcha. démarrage de relances.  Acoplado a una caja automática de 7  , este modelo ofrece un gran confort en la conducción y permite una autonomía de 485 km. Los modelos en gasolina no se modifican.

 

¿Le ha sorprendido el KIA Sportage? No olvide cuidar su interior también. Descubra nuestra gama de alfombrillas de coche KIA Sportage y nuestras fundas de asientos para KIA Sportage. Y para proteger su maletero, descubra nuestras alfombrillas de maletero para protegerlo también.

 

 

Deja un comentario