Renault Scenic 4 : un nuevo estilo

Nuevo diseño SCENICDespués de 3 generaciones y 5 millones de ejemplares vendidos, el Renault Scénic 4, célebre monovolumen del fabricante ha cambiado de estilo. El nuevo Renault Scénic 4 se descubrió en el Salón de Ginebra 2016 con una imagen exterior más sólida y líneas más marcadas para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado del automóvil. Nuevo giro para las nuevas generaciones de monovolúmenes compactos.

Renault Scénic 4 : un diseño más dinámico y atractivo

El punto fuerte de la 4ª generación reside en su estilo. La marca Renault reaccionó ante el receso en las ventas de los monovolúmenes y decidió adaptar el suyo. Para seguir la nueva tendencia de vehículo familiar y deportivo de los SUV, Renault eligió un diseño más atractivo y más dinámico para el Scenic 4. Teniendo en cuenta siempre la versión 5 plazas que le permite tener un maletero de gran volumen, Renault propone su monovolumen en dos longitudes: el modelo corto que llega a los 4,41 m de longitud y el largo: el modelo Grand Scenic.

Gracias a su carrocería más larga, pero también más que la del anterior, el Scenic 4 puede rivalizar con el Citroën C4 Picasso, el Ford C Max o incluso el Kia Carens.

En cuanto a seguridad, el nuevo Scenic 4 no tiene nada que envidiar de sus competidores: sitema ISOFIX, 6 airbags, sistema de frenado de urgencia, etc. Su parabrisas panorámico y tríptico refuerzan la visibilidad y la visión lateral, para favorecer una conducción agradable totalmente segura.

Renault Scénic 4 : modularidad y habitabilidad

En su interior, la habitabilidad del Scénic 4 mejora con respecto a la versión anterior. En la parte trasera, el confort aumenta gracias la eliminación de los asientos independientes y extraíbles y la instalación de una banqueta entera. En cuanto a los asientos delanteros, el Scenic 4 presenta un bonito volumen y un gran espacio. Hay una buena posición para la conducción y compartimentos entre los dos asientos que permite guardar objetos y recargar dispositivos por USB. En la parte del copiloto, Renault ha preferido reemplazar la guantera por un cajón denominado “Easy Life”, pero que en sentido práctico puede ser molesto cuando se abre para las rodillas del pasajero.

Nuevo diseño SCENIC 4

Este monovolumen compacto posee una tecnología punta (según la versión elegida) de un equipamiento bastante completo : salpicadero con tableta táctil vertical, climatización en 2 zonas, GPS para la versión SL Limited, cámara para la marcha atrás, luces Full LED para la versión En Intens, e incluso asientos eléctricos con sistema de calefacción para la versión Initiale Paris. Una gran desafío asumido por el constructor.

Sea su vehículo monovolumen o SUV, no olvide cuidar su interior también. Descubra nuestra gama de alfombrillas de coche Renault Scenic 4. Y no olvide proteger sus asientos con nuestras fundas de asientos Scenic 4. Productos a medida que se adaptarán a sus formas.

¡Cuide y personalice su coche para sentirse más a gusto!

Deja un comentario