Golf VI : ¿nueva versión o simple reestilaje?

GOLF 6 ¿NUEVA VERSIÓN O REESTILAJE?

Fue comercializado el 9 de octubre de 2008, durante el Mundial de París, el Golf 6 sucedió al 5 con el mismo espíritu de la marca GOLF. En efecto, el fabricante alemán continuó con su lanzamiento y minimizó los riesgos con un nuevo modelo no muy diferente del anterior. La idea era fabricar esta versión durante 4 años, unos 2,85 millones de vehículos (muy lejos de la fabricación de 7 millones del modelo Golf 1). Pero, ¿el Golf 6 fue una nueva versión o sólo un cambio de imagen? 

Golf VI : fiel a él mismo

El Golf es uno de los modelos más vendidos en Europa de la marca Volkswagen. Desde su primer modelo, aparecido en 1974, se han vendido más de 26 millones de vehículos. Debido a ello, siempre se ha fabricado siguiendo una evolución paulatina sin olvidar sus características particulares de imagen para no defraudar a su clientela. En el caso del Golf 6, por ejemplo, es difícil diferenciarlo del anterior Golf 5. Las líneas y formas evolucionaron poco.

La carrocería compacta tiene una imagen un poco más moderna y deportiva. Una mayor diferencia se observa en las luces delanteras.

Golf VI : un poco más que un simple reestilaje

En el interior podemos apreciar una calidad superior al modelo precedente con un acabado semejante a la marca Audi. Pero el habitáculo no varía.

Es más a nivel motor que todo cambia en los modelos diésel, en lugar de utilizar los inyectores se emplea una alimentación Common-Rail de 3ª generación. Resultado: un motor muy silencioso. Igual de eficaz que seguro, el Golf 6 se conduce de forma agradable gracias a un sistema de amortiguación perfectamente ajustado.

A pesar de su imagen muy similar al Golf 5, el Golf 6 es un valor seguro dentro de la marca Volkswagen y aún seguiremos disfrutando de él.

¿Es usted un incondicional del Golf o, más concretamente del Golf 6?

Para preservar mejor su interior descubra nuestras fundas de asiento para Volkswagen Golf 6 y las alfombrillas de coche Volkswagen Golf 6. Todos nuestros productos embellecerán y protegerán su vehículo. No dude consultar nuestra página web.

 

¡Y disfrute aún más de su coche!

Deja un comentario