Renault Mégane 4 : el momento de la renovación

RENAULT MEGANE 4: LA RENOVACIÓNEl Renault Mégane 4 es la cuarta versión de la berlina compacta, presentada en el Salón de Francfurt en 2015 y se comercializó a principios del año 2016.Como todos los modelos de este tipo, por ejemplo, el Peugeot 308 o el Volkswagen Golf, el Renault Megane 4 se benefició de un pequeño cambio, muy esperado, en la primavera de 2020.

Renault Mégane 4 : pequeños retoques estéticos

Muy necesario en la progresión de un modelo de vehículo, el reestilaje que se le hizo. En su exterior las luces más afinadas y los parachoques con una imagen más cercana al modelo GT. En su interior el salpicadero no presenta apenas diferencias pero los acabados serán más cuidados con la intención de remontarlo de gama. También se ha trabajado en el Megane 4 una actualización de la conectividad con el nuevo sistema multimedia EasyLink que reemplaza el R-Link 2 que poseía y, a su vez, se han añadido contadores de pantalla digital.

El fabricante Renault parece haber incluido en el ambiente del interior para que su berlina pueda rivalizar en cuestión modernidad sobre un segmento muy competitivo. A nivel tecnología, conserva la detección de peatones y ciclistas, frenado de urgencia o las maniobras para aparcar gracias a la visión de 360º.

RENAULT MEGANE 4: LA RENOVACIÓN

RENAULT MEGANE 4: LA RENOVACIÓN

Una versión híbrida para el Renault Mégane 4

Para continuar en el mercado, Renault a optado por proponer una versión híbrida recargable, al igual que para el Renault Captur PHEV.

RENAULT MEGANE 4: LA RENOVACIÓN

Dicha versión híbrida del Megane 4 es una verdadera apuesta ante la competencia existente. Posee el mismo sistema motopropulsor híbrido recargable que el SUV Captur antes mencionado. Utiliza la tecnología E-Tech Plug-in que viene dotado de un bloque de gasolina de 1.6 L y de un motor eléctrico, para una potencia estimada entre 150 y 200 CH. Con capacidad de 9,8 kWh, su batería permitirá circula 50 km sólo con el motor eléctrico y hasta 65 km en ciclo urbano. Con esta autonomía puede lucir la etiqueta CERO de la DGT.

RENAULT MEGANE 4 HÍBRIDO

Fue presentado en la primavera de 2020, a un precio de 22.000 € tanto el Megane 4 berlina como el RS. Y, en el caso del híbrido recargable, el precio aumenta a 30.000 €.

¿Le convence la nueva imagen del Renault Megane 4? No olvide cuidar su interior con nuestras fundas de asientos Renault Megane 4 a medida.

Descubra también nuestra gama de alfombrillas de suelo.

Lovecar propone también, para terminar de proteger y embellecer su interior, las alfombrillas de maletero.

 

Deja un comentario