Protección de maletero para su perro: un coche limpio y seguro

viajar con perroLa protección del maletero es más que recomendable si tiene un animal de compañía.

¿Quiere viajar y llevar a su perro donde quiera que vaya? Algo muy normal. Pero entre los pelos, las uñas y suciedad de sus patas, etc. su fiel amigo puede estropear el interior de tu coche. Y a veces, de manera irreversible. Lo que no viene bien a la hora de limpiarlo ni si lo queremos revender más adelante. Para poderlo llevar con usted sin preocupaciones, le aconsejamos equipar su maletero de una alfombrilla especialmente adaptada.

Conservar un vehículo limpio gracias a la alfombrilla de maletero

La primera utilidad de una alfombrilla de maletero es mantener el interior del coche cuidado y limpio.

La opción de viajar en el maletero es por seguridad y por la envergadura de muchos perros.

Un animal que usted lleve los fines de semana, de vacaciones o de paseo tendrá tendencia a ensuciar y deteriorar el maletero durante los trayectos. Puede subir mojado, tener barro en las patas, traer piedrillas o ramitas, etc.

Para asegurar una higiene impecable del interior del vehículo, su alfombrilla de maletero puede retirarse fácilmente y se puede limpiar. Debe sacudirla y aspirarla de forma regular.

Lovecar.es propone alfombrillas de coche a medida para diferentes vehículos como Audi A3 o Citroën C4

Garantizar confort …

Cuando viaja con su perro en coche el trayecto no es muy adecuado para él. El maletero no es lo más cómodo sea cual sea su tamaño. Entre el calor, el aburrimiento, la inestabilidad de las curvas o durante las maniobras y las frenadas, su perro puede sentirse estresado e incómodo.

Perro viajando en maletero

… y seguridad de su perro con la protección de maletero

En lo que respecta a la seguridad de su perro y de los pasajeros, algunas reglas de prudencia deben ser observadas:

  • Su animal no debe poder ir libre dentro del habitáculo del coche. Puede distraerle y provocar un accidente. Puede herirse (o herir un pasajero) en caso de un frenado brusco.
  • Para transportar a su perro en el maletero, éste debe estar bien despejado y no dejar ningún objeto que pueda molestarle (maletas, juguetes de los niños bolsas de compra,…).
  • No encierre totalmente a su perro en el maletero. Debe poseer un campo de visión lo bastante amplio para no tener pánico. Cuide que tenga siempre sombra y esté ventilado.
  • Incluso si su perro debe verle, por seguridad, se debe colocar una red.
  • Coloque también una alfombrilla de maletero que recubra totalmente la superficie del mismo.

La alfombrilla de maletero se podrá adaptar al maletero de su coche, es resistente y se puede limpiar con facilidad, sobre todo la de goma.

Si también hace algunos desplazamientos con el perro situado en los asientos traseros, nuestras fundas de asientos de coche a medida permitirán proteger mejor sus asientos.

Para los largos trayectos, no olvide pararse para descansar y que su perro pueda moverse un poco. Tenga agua y sobre todo en época de calor. Piense en llevar algunos juguetes para que pueda entretenerse.

¡Lovecar.es le desea buen viaje acompañado de su perro!

Deja un comentario