Renault Espace 5 : todo sobre el restyling del 2019

Restyling del Renault 5El Renault Espace fue lanzado a la venta 1984 y desde entonces sus ventas han sido siempre un éxito, sobre todo en Francia. Desde su lanzamiento ha sufrido diversas modificaciones hasta llegar al espace 5. Esta última versión que apareció en 2015, fue ligeramente transformada como SUV.

Y en el último trimestre del año 2019 Renault propone para el Espace 5 un relooking discreto para este modelo familiar.

Espace 5 : un cambio en la parte de delante y de atrás

Ya en los ensayos en Escandinavia aparecían camufladas pero ya sabemos que no es una gran modificación:

  • En la parte delantera, las luces, nueva carlanga y parachoques
  • En la parte trasera sólo afecta a las luces

Estos ligeros cambios se han efectuado para acercarse más en imagen con los otros modelos de la marca.

Restyling del Renault 5

Renault Espace 2019 : la motorización no cambia

Puesto que ya fue modificada a finales de 2018 con la intención de cumplir con la normativa europea https://es.wikipedia.org/wiki/Normativa_europea_sobre_emisiones.

El motor 1.6 TCe ha sido reemplazado por el 1.8 TCe de 225 ch que posee un flitro de partículas. Una motorización 2.0 dCi en 160 et 200 ch remplazó al 1.6 dCi.

Los mayores cambios para la tecnología de a bordo

Al igual que en el Renault Clio 5, los sistemas de ayudas a la conducción van a ser reforzados. Una conducción autónoma de nivel 2 propondrá un regulador de velocidad (hasta 160 km/h), el dispositivo “Stop & Go, así como el sistema para mantenerse en la vía. El freno de urgencia se refuerza con una detección de peatones y ciclistas. Una cámara de 360° podrá instalarse en la parte de delante.

El nuevo Espace vendrá equipado con el sistema Easy link presente en todos los nuevos modelos Renault. Se trata de un sistema de navegación conectado simple e intuitivo, inspirado de los smartphones para organizar sus aplicaciones.

El resto del habitáculo del coche subirá de gama debido a los materiales empleados de mayor calidad.

 

Debido al mayor éxito de los crossover y los 4×4, el Espace 5 tiene una dura competencia. De ahí que este último reestilaje es más un último homenaje a este modelo.

 

Si desea dar una nueva imagen a su espace 5 puede instalar nuestras fundas de asientos a medida. Y no sólo podrá proteger sus asientos, puede también ocuparse de los suelos del coche y protegerlos con nuestras alfombrillas.

Deja un comentario