97 Edición del Salón Del Automóvil de Bruselas 2019

97 Salón del Automóvil en Bruselas 2019

Del 19 al 27 de Enero se ha celebrado el 97 Salón Del Automóvil en Bruselas, con muchas novedades de los fabricantes del mundo del motor.

Novedades del 97 Edición del Salón Del Automóvil

Una nueva edición de este Salón que ha tenido mucha respuesta del público, que dió cabida también a las motos y los vehículos comerciales. Incluso contó con el salón Dream Cars, dedicado a los vehículos de lujo.

Y como en todo este tipo de eventos, muchos fabricantes han aprovechado para mostrar sus nuevos modelos e innovaciones en el mundo del motor. Nada menos que 14 primicias mundiales y europeas y algunos concept-cars.

Os mostramos algunos de los modelos presentados

Opel Meriva 2014:

Con una renovación de motor, detalles estéticos y mayor conectividad antes de la concepción de la tercera generación que llegará mas tarde.

NUEVO OPEL MERIVA 2014La parrilla delantera cambia por completo, con nuevos cromados y las luces con nuevo diseño y equipadas de tecnología LED. Otro detalle característico es la línea cromada que recorre la parte inferior de las ventanillas y el sistema de apertura de las puertas traseras FlexDoor que se abren en sentido contrario.

En cuanto al motor, contará con dos versiones, de 110 y 116 caballos. Este modelo dispondrá de nuevas cajas de cambio, de 5 o 6 marchas.

Con respecto a su interior, podemos destacar su pantalla de 7 pulgadas en color de alta definición que, gracias al sistema IntelliLink, permite mejor conexión con los smartphone. Además, posee cámara de visión trasera, conexión Bluetooth y el navegador Navi 950 de serie, con mapas de carreteras europeas.

Se seguirá fabricando en la planta de General Motors en Figueruelas (Zaragoza)

Ford Mondeo Clipper Hybrid:

Modelo presentado en el Salón del Automóvil para ser comercializado en Europa. Se trata de la variante Clipper familiar del Mondeo Híbrido con el mismo motor que la berlina de 187 caballos combinando el motor de gasolina con un motor eléctrico de 187 KW. La batería que se enfría por aire y es reciclable, está situada detrás de los asientos traseros.

Mini Cooper 60 Cooper:

La marca inglesa crea esta nueva edición “60 years Edition” tomando como base los MINI Cooper y sus diferentes motorizaciones. Propuesta en 3 y 5 puertas y con el típico color “British Racing Green IV” y en otras tonalidades de gris, azul, negro o plateado con sus especiales nombres. El techo y las carcasas irán en color blanco o negro.

El logotipo de esta edición especial lo podemos ver en el capó, en las aletas laterales y en los vanos de las puertas, así como en algunos elementos del interior.

MINI 60 aniversarioComo detalles a destacar en su interior, el volante deportivo y asientos deportivos tapizados en color marrón oscuro.

Y acabamos con un modelo de lujo:

El Invicta S1 600, un vehículo artesanal fabricado en el Reino Unido, se presentó en el Salón de Bruselas en versión de 2+2. Su carrocería de una sola pieza hecha en fibra de carbono y su chasis de aluminio hacen posible la reducción de su peso, propio para un vehículo superdeportivo.

Sin tener que adquirir otro nuevo coche, si el nuestro está ya muy bien, podemos aprovechar y proteger su interior con nuestras fundas de asientos de coche y nuestras alfombrillas de coche y de maletero.

Aproveche y entre en nuestra web lovecar.es y descúbralas.

 

 

Deja un comentario