BMW Serie 8 : ¿Copia del Mustang?

BMW serie 8

BMW serie 8 y Mustang a prueba

Surgen voces que reclaman al nuevo BMW serie 8 de parecerse mucho al Ford Mustang. Vamos a profundizar en estos dos modelos para compararlos y llegar a nuestras conclusiones.

¿Cuáles son sus similitudes?

Si hablamos de la intención de sus fabricantes, los dos vehículos son muy diferentes.

El BMW tiene por objetivo proponer un vehículo de lujo lleno de tecnologías sofisticadas y detalles refinados, como el cambio de marchas en cristal.

El Mustang quiere mostrar que es un vehículo poderoso y el más atractivo del mercado, como dice la marca, una verdadera experiencia de « adrenalina ».

FORD MUSTANG BMW SERIE 8El Mustang cuesta la mitad de precio que un BMW Serie 8 y lleva en producción desde el 2015. El nuevo Serie 8 se puso en venta a finales del año pasado.

Si bien el exterior de los coupé tiene unas formas limitadas, consecuentemente, habrá semejanzas. La forma del BMW Serie 8 es más fina y el maletero sobresale más que el del Mustang. Si vemos la parte trasera de ambos, las luces traseras son totalmente diferentes, salta a la vista.

FORD MUSTANG BMW SERIE 8En la parte delantera, las rejillas son diferentes y la calandra tan particular del Mustang no tiene nada que ver con la del BMW Serie 8.

¿Y el interior?

Sin sorpresas, los interiores no tienen ninguna semejanza. Cada uno tiene sus particularidades propias de cada marca.

INTERIOR BMW SERIE 8El Serie 8 tiene asientos con un bonito cuero, cambio de marchas, como hemos indicado, con opción en cristal (que también aparece en otros BMW de alta gama), un conjunto de indicadores digitales y acabados de lujo.

INTERIOR MUSTANGEl Mustang 2019 posee un bonito tablero de instrumentos pero con bastante plástico, según el estilo Ford. La pantalla, menos elegante que la del Serie 8, pero los compradores de un Mustang no están pensando en estética.

Por tanto, podemos afirmar que salvo una cierta semejanza de la silueta de ambos modelos, son totalmente diferentes.

Hablando de interiores, a lo mejor tienes un Ford y quieres darle una nueva imagen porque ya te lleva acompañando un tiempo o bien es nuevo y quieres proteger su interior.

Descubre nuestras fundas de asientos de coche Ford y nuestras alfombrillas de coche Ford en Lovecar.es

Deja un comentario