Corolla Touring Sports 2019: El último familiar de Toyota

toyota corolla touring sports 2019

En el último salón de Ginebra, Toyota nos desvelaba la tercera generación del Auris, bautizada desde entonces Corolla. En el próximo Mundial del Automóvil de París (del 4 al 14 de Octubre de 2018) se presentará la versión familiar de este berlina compacto: el Corolla Touring Sports.

Aspecto exterior y equipamientos

El exterior del Corolla Touring Sports adopta un estilo armonioso y conserva las líneas dinámicas del nuevo Auris, entre ellas las luces y la gran calandra en la parte inferior. El gran volumen del maletero (598 litros) no afecta a sus formas exteriores.

Ha sido fabricado con una distancia entre los ejes de 2,70 m. Esto implica mayor habitabilidad y más espacio entre las piernas, especialmente en los asientos traseros.

En función de la versión elegida, el Corolla Touring Sports dispondrá de un exterior de alta gama. Para los que quieran un toque diferente pueden elegir un acabado bicolor con el color negro en el techo, pilares y borde inferior de la parrilla frontal. En cuanto a los equipamientos, entre otros, posee instrumentación 3D, sistema multimedia Toyota Touch o recarga sin hilo para smarthphone.

Si tiene un Toyota y quiere preservar su interior, las fundas a medida Toyota y las alfombrillas a medida Toyota se adaptarán perfectamente al diseño interior y combinarán confort y elegancia.

Nuevo familiar de Toyota

El interior

Bajo su capó encontramos dos motorizaciones híbridas: 1.8 litros de 122 caballos y 2.0 litros de 180 caballos. También se contempló una sola versión de gasolina 1.2 turbo con una potencia de 116 CV que no se ha confirmado para el mercado español.

Con una motorización exclusivamente híbrida, Toyota, con su modelo Corolla Touring Sports, no tiene competidor directo con tarifa equivalente.

Su comercialización se prevé para principios del 2019 y su precio debería ser ligeramente superior a los 22.100 € del actual Auris Touring Sports.

Nuevo familiar de Toyota

Deja un comentario