Mundial del automóvil París 2018 : Los SUV, los más esperados

Paris Motor Show

A partir del 4 de Octubre, los fabricantes de automóviles van a reunirse para desvelar sus últimas novedades en el Paris Motor Show 2018. En él descubriremos los vehículos que circularán en nuestras calles en el futuro.

Paris Motor Show 2018: Los nuevos urbanos

¿Urbano o SUV? El modelo urbano DS3 se transforma en un SUV. Desde ahora su sucesor es el DS3 Crossback.

Al igual que Peugeot con el 2008, la marca DS confirma su posicionamiento con modelos de líneas compactas y mas elevadas. Con acabados trabajados como los tiradores invisibles de las puertas, el DS3 Crossback tiene como objetivo competir con el Audi Q2 que se desvelará en el Salón.

Paris Motor Show

Mercedes no deja de lado su Clase B. Su último modelo con una imagen de monovolumen es el vehículo mas práctico de la marca, pero no impide tener un exterior de lujo que impone.

Cita obligada en París para saber más, desde el motor hasta las alfombrillas del Mercedes, pasando por su tecnología integrada.

Paris Motor Show 2018: Los SUV siguen con fuerza

No hay duda, en Europa tenemos debilidad por los SUV.

Podremos admirar el nuevo Q3, comercializado desde Noviembre. Audi presenta un modelo atlético que ha ganado 10 centímetros  de largo para alcanzar los 4,5 m. Cromado, con mayor comodidad en los asientos traseros, el Q3 seducirá por su polivalencia.

Renault presentará su Kadjar renovado. Un exterior rediseñado y en el interior una pantalla multifunción vertical entre otros detalles que lo caracterizan.

La marca SEAT desvela un modelo que va a sorprender. Ya os hemos hablado de él porque se propuso que el nombre fuera elegido por el público.

El SEAT Terraco es el gran hermano del Ateca. De 7 plazas y un aire al Audi Q5, el Terraco, de 4,7 m de largo.

Compite directamente con el Skoda Kodiaq o el Volkswagen Tiguan Allspace. Con estas dimensiones hará falta una funda protectora Seat para protegerlo.

Seat Tarraco paris motor show

Y por la parte alemana, Mercedes desvela su GLE. Un SUV de lujo y todo terreno. No sabemos más, ni siquiera si llevará una transmisión integral y la tecnología de suspensión free ride.

Sabremos más en nuestro próximo artículo sobre el Paris Motor Show 2018.

Deja un comentario