¿Qué alfombrilla elegir?

Ya seas particular o profesional, puedes proteger el interior de tu vehículo gracias a nuestras alfombrillas coche para el suelo. Hay para una gran variedad de marcas y modelos, deberás verificarlo en la web, así como las fechas que proponemos.

Alfombrillas para distintos tipos de vehículo

¿Coupé deportivo o familiar? El desgaste de tus alfombrillas será mayor o menor dependiendo de tu tipo de vehículo.

Por ejemplo, en un vehículo familiar seguramente van a viajar niños que, a pesar de las advertencias de sus padres, no van a poner tanto cuidado en no manchar el interior.

En el caso de poseer un coupé deportivo o un berlina, si le damos otra funcionalidad y si no tenemos niños, el cuidado con respecto al interior del vehículo difiere.

Por tanto, entre nuestras alfombrillas coche podrás efectuar la elección que mejor convenga a tus necesidades.

Alfombrillas de coche: ¿Goma o moqueta?

La goma es muy fácil de limpiar y se seca rápidamente. En cuanto a estética, es cierto que no es el mismo toque de elegancia que pueda aportar la moqueta, sobre todo, la de aspecto de terciopelo. Pero puede darle un aspecto más deportivo.

Las alfombrillas en moqueta son diferentes. En efecto, los acabados más estéticos y más variados, te permiten elegir entre varias opciones ya sea a nivel espesor o colores. Desde las alfombrillas FIRST a las SUPREME, con el sistema antideslizante AUTOGRIP que hace que la alfombrilla del conductor (y en las SUPREME en todas las alfombrillas) no se mueva.

De esta manera, se refuerza, a nivel de la plaza de conductor, la seguridad en la conducción.

Como punto menos favorable a la hora de elegir estas alfombrillas, es cierto que su limpieza necesita un poco de más trabajo que las de goma.

Después de este pequeño receso, depende de ti la elección de tus alfombrillas coche u alfombrillas maletero y fundas asientos coche.

Deja un comentario