#SeatbuscaNombre Los 4 nombres finalistas

En un artículo anterior os contábamos que Seat tomó la iniciativa de buscar un nombre para su nuevo SUV y para ello propuso que el público en general propusiera apelativos referentes a ciudades o entornos naturales.

Recibieron 133.000 propuestas provenientes de 106 países de todo el mundo, de las cuales se obtuvieron 10.130 topónimos españoles.

De dichas propuestas se presentaron en Julio los 9 nombres candidatos: SEAT Alborán, SEAT Abrera, SEAT Arán, SEAT Donosti, SEAT Tarifa, SEAT Aranda, SEAT Ávila, SEAT Tarraco y SEAT Teide.

Y los 4 nombres finalistas se decidieron, según criterios de marketing:  SEAT Alborán, SEAT Aranda, SEAT Ávila y SEAT Tarraco se comunicaron aprovechando el Salón del automóvil de Frankfurt.

A partir de ahí se abrió un proceso de votación público que acabó el 25 de Septiembre.

Debíamos conocer el nombre para el 15 de Octubre pero se ha decidido posponerlo, así que todavía nos queda esperar un poco más a que nos lo desvelen.

Sea cual sea el nombre elegido, el interior del nuevo Seat o cualquier otro de la marca y de las demás marcas de vehículos merece ser protegido. Para ello, puede entrar en Lovecar.es y descubrir nuestras fundas para coches y nuestras alfombrillas coche y de alfombrillas maletero.

Deja un comentario