Fundas protectoras para su vehículo

Ya estamos a finales de Octubre y empieza a sentirse el frío. Mientras vuelve el buen tiempo puede proteger su vehículo con las fundas de coche protectoras semimedida que proponemos en Lovecar

Según ya hablamos en un artículo anterior, proponemos dos tipos de fundas protectoras dependiendo de si usted deja su vehículo fuera o en un recinto cerrado o protegido.

Cualquiera de los dos tipos de funda lo recibirá en una bolsa con asa lo que le permitirá transportarla y guardarla donde quiera sin que ocupe espacio. Se despliega fácilmente y gracias a su contorno elástico se ajustará al vehículo. Posee también unos pasajes para los retrovisores para optimizar la superficie de protección del coche. Están hechas en tejido respirable.

La funda asiento coche protectora para exterior protegerá su vehículo de los rayos UVA y de la humedad mientras que la funda protectora para interior, más fina que la de exterior protegerá su vehículo del polvo.

Gracias a estas fundas su vehículo podrá pasar el invierno protegido y fundas de coche. Proteja su automóvil, también, con alfombrillas de coche y alfombrillas de maletero.

Deja un comentario