Patrones de alfombrillas de su vehículo

Si las alfombrillas coche que ha recibido después de habernos efectuado un pedido en Lovecar.es no se corresponden con su modelo en forma o situación de clips de fijación o bien no disponemos todavía de su modelo en nuestra web, podemos solucionarlo. Puede recibir por correo un papel de trazo para efectuar patrones y beneficiarse gracias a su colaboración de la aplicación de un descuento.

Con las alfombrillas de origen

Coloque sus alfombrillas coche originales sobre el papel de trazo, marque el contorno de las mismas. Indique también la situación de las aberturas para los clips de fijación, si los tuviera. También es importante indicar si es la alfombrilla del conductor o alfombrillas maletero y fundas asientos coche, pasajero, alfombrilla trasera derecha o izquierda, etc. A lo que hay que añadir una precisión de marca, modelo y mes y año de su vehículo.

Sin las alfombrillas originales

Si no posee las alfombrillas coche de origen, no hay problema. Coloque el papel de trazo sobre el suelo y marque los contornos donde terminaría la alfombrilla si estuviera, dicho procedimiento se efectúa tanto para las alfombrillas del coche y el maletero. No olvide también, para este caso, indicar de qué alfombrilla se trata y la marca modelo, mes y año del vehículo.

Hemos elaborado también un vídeo explicativo que le servirá de gran ayuda para comprender mejor si cabe las instrucciones a seguir clicando en el siguiente enlace

Deja un comentario