Nuevo Kia Picanto

El fabricante surcoreano ha renovado este año su modelo Picanto, con una serie de modificaciones que saltan a la vista.

LA LLEGADA DEL KIA PICANTO A LOS CONCESIONARIOS

Ya se aprecia una mejora en lo que se refiere a su imagen exterior, haciéndolo parecer más grande sin haber modificado su longitud de 3,60 m. Para lograrlo, se ha ampliado el acceso de las ruedas y se ha alargado la calandra que se fusiona a las luces delanteras.

Con respecto a su interior, los diseñadores se han preocupado por los acabados y la presentación, nada de chapa aparente o de elementos que se vea demasiado que son de plástico. Es la primera en ser dotada de una pantalla táctil de 7 pulgadas que ofrece GPS, Bluetooth, conexión vocal y conexión Apple car Play.

Dispone también de un reposabrazos central deslizante, cámara para la marcha atrás y, lo más sorprendente, un cargador para smartphone por inducción.

En cuanto al motor, encontramos el 3 cilindros 1.0 de 67 caballos y el 4 cilindros 1.2 de 82 caballos que ya conocemos en este modelo. Sólo han sido revisados para reducir sus emisiones de C02. No se ha planteado ni motor diésel ni eléctrico.

El nuevo Kia Picanto podemos decir que ha entrado fuerte en el mercado y va a ser uno de los modelos a tener en cuenta esta temporada.

Hablando del habitáculo del Kia, no dude en cuidar el interior de su vehículo con las fundas para coches, alfombrillas maletero y alfombrillas coche que descubra en nuestra web lovecar.es.

Deja un comentario