Las alfombrillas de coche

Las alfombrillas de coche

Lovecar es el especialista de las fundas para coches, alfombrillas de coche y alfombrillas de maletero a medida. Hoy vamos a centrarnos en las alfombrillas de coche, sus diferentes tipos y sus características. Dedicamos nuestro esfuerzo a la mejor adaptación de nuestro producto al interior de su vehículo.

Alfombrillas de coche a medida

En efecto, las alfombrillas que proponemos se confeccionan según las dimensiones de los modelos de vehículos. Si usted desea dar un toque de elegancia al interior de su coche o simplemente protegerlo, Lovecar.es puede ser su mejor solución.

Nuestra oferta

Proponemos tres tipos de alfombrillas coche de características distintas:

  • La alfombrilla FIRST que vestirá y protegerá su vehículo gracias a su moqueta en color negro de 650 g/m² y su contorno sobrehilado.
  • Con la alfombrilla ELEGANCE, usted seleccionará la alfombrilla a medida según sus preferencias. Puede elegir entre moqueta y contorno de terciopelo en color gris o negro de 900 g/m².
  • La alfombrilla a medida EXCELLENCE está hecha con moqueta de densidad de 1000 g/m², y disponible en negro, gris o beige con diferentes materias y colores de contornos.
  • Para terminar, si desea elegir una alfombrilla más resistente y fácil de limpiar, los modelos en GOMA se adaptan perfectamente a sus expectativas.

¿Cómo limpiarlas?

Trabajamos por la calidad de nuestras alfombrillas de coche, así como por su conservación.
Como consejo, pasar de forma regular el aspirador permite conservar los colores y acabados originales, eliminando la suciedad de forma rápida y fácil. En el caso de las alfombrillas de goma el agua con jabón será suficiente para terminar de limpiarla y en el caso de las de moqueta, diferentes productos según tipo de manchas.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. No dude en darnos su opinión para permitirnos mejorar nuestro servicio.
¿Desea descubrir nuestros productos? Visite lovecar.es

Deja un comentario