Nuevo Renault Clio 5

Nuevo Renault Clio 5Fue presentado en el Salón de Ginebra, hace poco más de un año. El nuevo renault Clio 5 será lanzado oficialmente en los concesionarios este verano. Una nueva versión de este modelo muy prometedora.

El nuevo Clio 5 : de formas elegantes por fuera y moderno por dentro

A primera vista, las líneas exteriores del Clio 5 son semejantes al modelo precedente. Sin embargo, se trata de nuevas medidas y nuevos elementos los que posee esta nueva versión. Posee un diseño dinámico que ha evolucionado sin cambios radicales.

Los verdaderos cambios se han producido en su habitáculo, elegante y simple, acompañado de mucha tecnología. El « Smart cockpit » y su gran pantalla táctil Easy Link de 9,3 pulgadas mejora la ayuda a la conducción y hace más lúdica la vida a bordo. Comandos vocales e instrumentaciones digitales. Interconectividad con su smartphone permitiendo utilizar sus aplicaciones preferidas. Carga sin cable… Todo ha sido pensado para hacer entrar al Clio 5 en una nueva era de modernidad. En ciertos niveles de acabado, los contadores 100% digitales.

Interior del nuevo Renault Clio 5

El nivel de calidad de los materiales utilizados en el interior del Clio es bastante inédito. Sobre todo para un vehículo de esta categoría. La marca   cuida los acabados y los detalles para un interior a la vez muy cómodo. Y mucho más actual que el del Clio 4.

El nuevo Clio 5 pasa el crash test con nota alta

Buenas noticias para este modelo de Renault : el Clio 5 obtiene la mejor nota (5 estrellas) del crash test.

Descubra un nivel máximo de seguridad para un vehículo de esta gama. No faltan los equipamientos de seguridad, a menudo reservados a los vehículos de clases superiores. Todas las variantes del Clio 5 obtienen buenos resultados. En efecto, incluso con los equipamientos básicos, el Clio 5 obtiene una nota de 96% para los ocupantes adultos. Y 89% para los niños. La protección de los peatones está a un 72%. Y la de las bicis a un 75%. Todas las versiones poseen una cámara frontal. La cámara detectará el menor obstáculo en la calzada. Y permitirá el frenado de urgencia, la alerta de distancia y el mantenimiento en la carretera.

Personalizar el nuevo Renault Clio 

Para personalizar su nuevo coche y conservarlo impecable durante más tiempo, puede descubrir nuestras colecciones de alfombrillas de coche y de fundas de asientos . Confeccionadas a medida para adaptarse a su coche.

Deja un comentario