NISSAN QASHQAI 2019 : ¿QUÉ HAY DE NUEVO?

EL nuevo Nissan Qashqai

Fue el primer modelo con el que se utilizó y dió a conocer el término crossover, que ha originado un boom de ventas de este tipo de modelo en el mercado automovilístico europeo. El Nissan Qashqai ocupa una plaza privilegiada dentro de la marca nipona.

Desde su lanzamiento en 2007, su gran éxito sigue sin cuestionarse. La marca Nissan sigue trabajando por optimizar su crossover.

El año 2019 marca una revolución bajo el capó del Nissan Qashqai con la instalación de nuevas motorizaciones más limpias tanto de gasolina como diesel, así como una caja de cambios de doble embrague para el modelo de 160 caballos de gasolina.

Las motorizaciones y las normas de medio ambiente

De acuerdo con las nuevas normas de emisiones de CO2, la marca japonesa se compromete a crear motores más performantes ecológicos.

Gasolina : el Qashqai posee el nuevo motor de 1 300 cm3 desarrollado en el seno del grupo Renault-Nissan-Mitsubishi, que ya aparece en varios modelos de la marca Renault. Disponible en dos potencias : 140 et 160 caballos, reemplaza el de 1,2 l de 115 caballos y el de 1,6 l de 163 caballos. Ventaja para el motor más pequeño: gana potencia, reduce las emisiones de CO2 y el consumo de carburante.

Para el más grande, menos potencia, pero también se reducen las emisiones de CO2 y el consumo de carburante. También, por primera vez, el Qashqai se propone con una doble caja de embrague en su versión de 160 caballos.

Diesel : el 1,5 dCi de 115 caballos a sido modificado para responder a las nuevas normas contra la polución (cycle Euro 6d-TEMP) mientras que el 1,6 dCi de 130 caballos cede su plaza al nuevo 1,7 dCi de 150 caballos que debería gustar a los que les gusta conducir. Esta versión, en efecto, permite buenos resultados, sea cual sea el terreno.

El mismo diseño sobrio y elegante

No hay grandes cambios ni en el exterior ni en el interior del vehículo.

El Nissan Qashqai continúa con su calandra en forma de V y sus luces, tanto delanteras como traseras en forma de boomerang.

En el interior, se ha modificado el volante y está colocado en un posición óptima para la conducción.

El interior del nuevo Nissan Qashqai

En cuanto a los acabados, son agradables al tacto y a la vista.

Evoluciones estéticas, nuevas tecnologías para favorecer la conducción asistida, motorizaciones mejoradas, etc.: la marca japonesa no escatima esfuerzos para seguir manteniendo el modelo Qashqai como el símbolo de los crossovers.

Los asientos y los suelos de las actuales versiones  del Nissan Qashqai podrán beneficiarse de una protección y una personalización con nuestras fundas y alfombrillas a medida Nissan Qashqai.

Lovecar.es le puede proporcionar una amplia selección de colores y motivos perfectamente adaptados a su vehículo.

.

 

 

 

Deja un comentario