Exclusiva edición limitada del Nissan GT-R50

nissan gtr 50

Italdesign ha creado la edición limitada del Nissan GTR 50 para celebrar sus 50 años de historia.  Pero sólo se fabricarán de forma exclusiva la misma cifra: 50 unidades.

Nissan GTR 50: Su sorprendente exterior

Este nuevo modelo, irreconocible debido a la espectacular carrocería y basado en las líneas maestras del GT-R Nismo del que se ha conservado una parte pero con una imagen más futurista.

Dicha carrocería es 54 mm más baja, con una caída de techo más continua que acaba con un gran alerón y un frontal con una amplia parrilla y faros LED muy minimalistas.

Nueva edición NISSAN GT-R50

Si bien el prototipo está hecho en gris con los detalles dorados, los clientes podrán elegir otros colores.

Un interior de lujo

Una consola central, un panel de instrumentos y la tapicería de las puertas presentan dos acabados diferentes de fibra de carbono.

Edición limitada NISSAN GT-R50

Los asientos de Alcántara y piel italiana negra. Y detalles dorados para combinarse con la carrocería en el panel de instrumentos, en las puertas y en la palanca de cambios (inspirada en los coches de carreras).

Conducción potente y mejor rendimiento

Bajo su capó un motor de 6 cilindros y 3.8 litros de cilindrada ha aumentado su potencia desde los 600 CV originales hasta los 720 CV y 780 Nm de par motor gracias al empleo de turbos procedentes de las variantes GT3.

El chasis se modifica y se utilizan suspensiones Bilstein y frenos Brembo ( con pinzas de color rojo bien visibles ) más potentes.

Nueva edición NISSAN GT-R50

Fue presentado en el Festival of Speed de Goodwood, uno de los más espectaculares del mundo del motor, el escenario apropiado para el Nissan GTR 50. Al igual que su precio, unos 990.000 euros y para comprarlo hay que contactar con Italdesign para crear cada unidad a medida a partir de un GT-R convencional. Las entregas se efectuarán entre 2019 y 2020.

Un precio que no está al alcance de todos pero, si posee un Nissan, puede vestir su interior con nuestras fundas de asientos de coche y nuestras alfombrillas de coche y alfombrillas de maletero.

Deja un comentario