Toyota prius 2019: nueva imagen para un nuevo modelo

Toyota Prius 2019

En el Salón del Automóvil de Los Angeles se acaba de desvelar la nueva versión del Toyota Prius 2019.

Restilaje para subir las ventas

Creado en 1997, el Toyota Prius no fue muy aceptado al principio antes de alcanzar el éxito y transformarse en uno de los modelos mas vendidos en el mundo. Con una tecnología que combina un motor de gasolina con un grupo eléctrico, imprescindible si tenemos en cuenta las normas anti-polución futuras.

No obstante, actualmente las ventas de Prius no cesan de bajar. Hay varias razones. La primera y muy evidente, no es el único modelo que posee motorización híbrida. La segunda razón viene del interesante modelo SUV Toyota C-HR.

Con líneas más suaves, Toyota intenta hoy potenciar las ventas de su nuevo Toyota Prius 2019.

Con un motor híbrido, rediseñado para una mayor eficiencia, con un sistema de proyección de información en el limpiaparabrisas y un detector de ángulo muerto como punto a señalar a nivel seguridad.

Nuevo Toyota Prius 2019

Toyota Prius 2019: Ningún gran cambio, aparte de la mecánica

EL Prius 2019 pasa a recibir por primera vez en su historia la tracción a las cuatro ruedas, sistema denominado AWD-e. Este sistema puede impulsar el vehículo a bajas velocidades (de 0 a 10 km/h). En cuanto al exterior, los paragolpes, faros delanteros y grupos ópticos traseros han adquirido mejoras y cambios estéticos. Posee también unas llantas de aleación bitono de 15 pulgadas de diámetro. Podremos elegir dos nuevos colores: Supersonic Red (el mismo que el del Corolla) y Electric Storm Blue (el del Toyota Mirai)

En cuanto al interior, un sistema de navegación más eficaz o un mayor cargador de smartphone por inducción. Posee también una pantalla dual con información para el conductor complementado con el Head-Up a color. Ninguna modificación en cuanto al habitáculo o los asientos.

El Prius 2019 llegará a los concesionarios europeos al final del invierno. Los precios oscilarán entre 29.900 € y 32.690 € si lo elegimos con el sistema ADW-e.

Todavía no podemos adquirir este nuevo modelo pero a lo mejor tenemos un Prius anterior con el que todavía se pueden recorrer muchos kilómetros. Su interior puede preservarse con nuestras fundas de asientos Toyota Prius y nuestras alfombrillas de coche Toyota Prius.

Deja un comentario