Salón de París 2018: ¡Audi va a lo grande!

salón de paris 2018

El Salon de París 2018 se celebró del 11 hasta el 14 de Octubre de 2018. Audi presentó 18 modelos en el Salón y desveló 5 novedades.

Audi no podía faltar a esta reunión. Las ventas del fabricante alemán en el mercado francés han descendido en 2018 y continúan bajando.

Con sus 2.216 m² de stand y su presentación en primicia mundial de los modelos desde el Q3 al A1, Audi ha llegado pisando fuerte y marcando la diferencia.

Nuevo Q3 : el SUV compacto de Audi

Para su  segunda generación, el Q3 ofrece dimensiones más grandes y cómodas. Estos cambios hacen que estemos ante un SUV muy polivalente.

Nuevo diseño, nueva cara: calandra y luces se reinventan en líneas más marcadas de la carrocería acentuando su look deportivo.

En el interior el espacio gana en habitabilidad y en espacio.

El nuevo Q3 hereda el mismo sistema de conectividad que los modelos de categorías superiores inaugurando el MMI touch response.

El A1 Sportback: una sabia metamorfosis

Nuevo modeo Audi A1 Sportback

La nueva versión del A1 se llena de simplicidad y eficacia. Un modelo muy atractivo que ofrece prestaciones de alta gama para su categoría, así como numerosas posibilidades de personalización.

Entrando de lleno en el mundo digital, viene equipado, al igual que el Q3, con las últimas tecnologías de Audi (Virtual Cockpit, MMI touch response, Audi phone box… y más).

Audi e-tron: el SUV 100% eléctrico

Otra novedad es el Audi e-tron: Primer SUV 100% eléctrico de la marca.

Posee una autonomía superior a 400 km (ciclo WLTP). Su batería se recarga a más del 80% en 30 minutos con un cargador de carga rápida (150 kW).

En cuanto a su habitabilidad, esta última se revela digna de un vehículo familiar con cinco plazas y un maletero de 660 litros.

 

Estos modelos y muchos más le esperan si tiene la oportunidad de desplazarse a París.

Y si ya dispone de un Audi puede protegerlo y cuidarlo gracias a las alfombrillas de Audi a medida y las fundas de coche Audi personalizadas.

 

 

Deja un comentario