3 categorías de coche, ¿cuál elegir?

3 categorías de coche

Existe una gran variedad de coches diferentes que se adaptarán al uso que usted le vaya a dar: si posee familia numerosa, si circula en ciudad sobre todo, si le gustan los vehículos deportivos… Para nuestras necesidades y gustos disponemos en el mercado de una gran variedad de tipos de vehículo. ¿No sabe cuál podría ser el más conveniente? Aquí vienen unas oreintaciones.

Vehículos urbanos, a prueba de ciudades

Especialmente adaptado para circular en ciudad, este tipo de coche ligero permite una gran maniobrabilidad. Estos vehículos son menos potentes que los SUV y los Berlina pero lo compensan por una gran polivalencia puesto que combinan dinamismo y confort.

Primera categoría de vehículos

Debido a sus características no es tanto un coche para circular en carretera y su depósito de gasolina no le permite recorrer distancias largas.

Los más destacados de este grupo son Renault Twingo y los Peugeot 208.

Los SUV, el modelo en pleno desarrollo

Segunda categoría de vehículo

Estos vehículos deportivos han seducido al público por muchas calidades. Combinación de vehículo comercial y un 4×4, el SUV es un modelo compacto y potente. Capaz de circular en numerosos espacios diferentes, sobre todo, en espacios abiertos. Muchas variedades han surgido de este tipo de vehículo: pequeños, familiares o compactos.

Son capaces de competir con los vehículos más potentes, podemos destacar dentro de la categoría de SUV el Skoda Karoq o el Peugeot 3008.

Los berlina, entre potencia y lujo

Principales competidores de los SUV, los berlina se consideran como los vehículos más lujosos y potentes. Estos modelos son a menudo prioritarios para las marcas. Los berlina se reconocen fácilmente: formas alargadas, noble apariencia, materiales de lujo, nada se deja al azar. Son coches atractivos, tanto el exterior como el interior, además de poseer su cuadro de instrumentos adaptado a las nuevas tecnologías.

Tercera categoría vehículos
Confortables, dinámicos y algunos de ellos deportivos, los berlina compiten con los vehículos de lujo, como las limusinas. Se circula muy bien con ellos en carretera, un poco más complicados para maniobrar en ciudad.

Ya sea urbanos, SUV o berlinas, un coche es siempre más eficaz cuando se cuida. Lovecar le propone para ello toda una gama de fundas protectoras, fundas de asientos y alfombrillas de coche y maletero para que su vehículo esté protegido.

Deja un comentario