MADRID AUTO: Salón del automóvil 2018

El Salón del Automóvil 2018 se celebró del 22 al 27 de mayo en los pabellones de IFEMA en la capital española. Se presentó la mayor y más completa edición, con la exposición de vehículos de 30 marcas y diferentes propuestas de actividades para los visitantes.

La oferta de Madrid Auto

Este Salón es un buen referente del mercado del automóvil en España. Efectivamente, Madrid representa el 40% del mercado nacional, es decir,  4 de cada 10 coches que se matriculan en España lo hacen en la Comunidad de Madrid.

Movilidad 100% eléctrica, híbridos y conducción semi-autónoma han sido algunas de las propuestas protagonistas de la oferta del Salón.

Novedades nacionales, las últimas actualizaciones y movilidad eléctrica 

Muchas marcas hicieron acto de presencia en el Salón para mostrar por primera vez en España algunos modelos y actualizaciones:

 

BMW Group: el nuevo BMW X4, el exclusivo BMW M4 CS, o el BMW i8 Roadster, la versión descapotable del híbrido enchufable con importantes actualizaciones que le permiten acceder a la etiqueta ambiental ‘O emisiones.

MINI: el nuevo MINI Cabrio John

Mazda:  su nueva berlina Mazda 6 versión Signature

Suzukiel Suzuki Sport equipado con el motor 1.4 BoosterJet de 140CV

Toyotasus dos nuevos modelos, el Toyota AYGO y el Toyota Yaris GRMN

VolKswagen: desveló,  en primicia nacional,  el nuevo Volkswagen Touareg, que llegará a los concesionarios a partir del mes de junio.

 

En el stand de FCA Spain (Fiat Chrysler Automóviles) hubo muchos modelos interesantes:

JEEP:  el estreno del  nuevo Wrangler y  el  Cherokee 2019 o la edición especial del  Jeep Compass Night Eagle

ALFA ROMEO:  el exclusivo Stelvio Quadrifoglio, o el espectacular 4C Spider y el Giulietta Sport

FIAT:  las familias S-Design y Mirror con  soluciones a las necesidades de  conectividad,  el Fiat Fullback Cross, la versión lifestyle del pick-up de Fiat Profesional, o el nuevo Fiat Talento Sportivo.

HONDA: presentaron el Jazz y Civic diésel, así como el resto de la gama: Civic gasolina, Civic Type R, HR-V y CR-V.  

SEAT: con especial relevancia la gama TGI de SEAT, modelos híbridos de gas natural y gasolina que la marca ofrece en el Ibiza, León y en el Mii. Y como no, la gama SUV de SEAT con el compacto Ateca y el Arona, el nuevo SUV urbano de SEAT. 

Volvo: dando protagonismo de los recién galardonados XC40 (Coche del año en Europa) y XC60 (coche del año en el mundo).

Coches para soñar

No faltaron tampoco en esta edición algunos automóviles de  ensueño, de marcas como BENTLEY, LOTUS o MASERATI.

TESLA  participó por primera vez en Madrid Auto con la  berlina Model S y el Model X gama SUV, una  gama completa de automóviles eléctricos cada vez más asequibles, que muestran la visión de la marca de la  movilidad 100% eléctrica.

Asesor personal gratuito

MADRID AUTO ofreció a todos los visitantes que lo desearan  un servicio  exclusivo, práctico e innovador de asesoría en la elección del vehículo según sus preferencias. Se ofreció una oportunidad irrepetible de  acceder a un personal shopper del automóvil para acertar mejor en la elección del futuro coche teniendo en cuenta los últimos modelos, las últimas innovaciones tecnológicas y otros detalles necesarios.

Actividades  para todos los gustos

Los visitantes pudieron también participar en concursos, competiciones  y actividades de gran atractivo para hacer de la visita a MADRID AUTO una experiencia única en torno al mundo del motor.  Entre ellas las   Competiciones virtuales, una  Pista de Demostración de Coches Eléctricos, simuladores,  un concurso de vehículos personalizados, así como zonas de descanso  y restauración.

 

Si decide comprar un coche nuevo siguiendo las nuevas ediciones de esta feria, Lovecar.es le ofrece sus alfombrillas, fundas, fundas de protectoras y alfombrillas para el maletero que usted elija.

Deja un comentario