Presentación del nuevo Volkswagen Touareg

El SUV vuelve con fuerza con el renovado Volkswagen Touareg con tres puntos importantes a su favor: carrocería, potencia y disponibilidad.  Desvelamos las características del nuevo modelo del fabricante alemán.

Un modelo trabajado

Es en China y, concretamente, en Pekín, donde Volkswagen ha presentado a finales de Marzo la última versión de su SUV compacto, un deseo de complacer, sobre todo, al mercado chino y sus millones de consumidores potenciales. Y, para ello, Volkswagen no ha desperdiciado medios en la concepción del nuevo Touareg.

Menos pesado que el modelo precedente gracias a su nueva carrocería y a su nuevo equipamiento high tech pero sigue siendo un vehículo compacto gracias a su diseño de líneas definidas. Encontramos así un aspecto exterior más trabajado dando particularmente valor a los faros y las formas del SUV.

Un nuevo modelo potente

Volkswagen sigue siendo una marca de vehículos de potente calibre que permite una conducción eficaz y dinámica. Bajo el capó 2 motores V6 TDI, y a tener en cuenta que habrá una versión híbrida de 367 caballos prevista para Europa. Asociada a una caja de cambios automática que llega hasta a 8 velocidades, tiene los argumentos necesarios para que sea un vehículo cuya conducción se pueda disfrutar.

Con su nuevo modelo, Volkswagen marca la diferencia en la gama de los SUV y se reposiciona entre los líderes del sector.

Un SUV con nuevas tecnologías

El fabricante alemán, debido a la dura competencia del mercado, ha dotado a su modelo de las últimas tecnologías.

Pequeña revolución, encontramos un sistema de conducción semi autónoma, pero también un asistente de visión nocturna capaz de detectar personas en la oscuridad. Las nuevas tecnologías que asocian seguridad y confort.

Entonces, ¿le convence el nuevo SUV de Volkswagen? Habrá que esperar todavía un poco antes de que comience a llegar a sus concesionarios. Puede pensar en protegerlo, una vez que lo adquiera, con nuestras fundas protectoras y nuestras fundas de asientos de coche, alfombrillas de coche y alfombrillas de maletero.

Deja un comentario