Cuidar su vehículo comercial

El estado de su vehículo comercial también cuenta para sus clientes, forma parte de la imagen de su empresa. Por tanto, es importante mantenerlo en buen estado.

Ganar tiempo y ahorrar dinero

En caso de avería, la factura puede ser bastante importante, a lo que se añadirá el dinero perdido por parte de su empresa por tener inmovilizado su vehículo. El cálculo es simple: si no disponemos de nuestro vehículo comercial no habrá posibilidad de desplazarse para efectuar nuestro trabajo.

Será mucho menos caro y más lógico mantenerlo de forma periódica y prestar atención a su mecánica. Planifique sus revisiones en el taller para poder tenerlo siempre a punto.

Su mejor tarjeta de visita

Su vehículo comercial será la primera imagen que ve su cliente y que tendrá de usted. Procure tenerlo siempre limpio y recogido.

No sirve de nada llevar con orgullo el logo de su empresa si éste último está recubierto de polvo y suciedad. Un lavado cada cierto tiempo es obligatorio.

Un extra para el momento de la reventa

El coste de un vehículo comercial se evalúa según su precio de compra, gastos de mantenimiento y funcionamiento y su valor de reventa. Este último punto suele olvidarse. Sin embargo, puede superar sus previsiones de presupuesto.

Si, además, tiene los laterales con golpes, suelo de carga estropeado o asientos con la tela rota, difícilmente podrá encontrar comprador y su precio se negociará a la baja.

Para evitar esta situación, piense en cuidarlo lo más posible el exterior y también el interior equipándose de fundas de asientos de coche a medida para vehículos comerciales y de alfombrillas de coche a medida para vehículos comerciales, lo que le garantizará de forma segura una inversión rentable e inteligente.

Deja un comentario