El estado de su vehículo comercial también cuenta para sus clientes, forma parte de la imagen de su empresa. Por tanto, es importante mantenerlo en buen estado.
Ganar tiempo y ahorrar dinero
En caso de avería, la factura puede ser bastante importante, a lo que se añadirá el dinero perdido por parte de su empresa por tener inmovilizado su vehículo. El cálculo es simple: si no disponemos de nuestro vehículo comercial no habrá posibilidad de desplazarse para efectuar nuestro trabajo.
Será mucho menos caro y más lógico mantenerlo de forma periódica y prestar atención a su mecánica. Planifique sus revisiones en el taller para poder tenerlo siempre a punto.
Su mejor tarjeta de visita
Su vehículo comercial será la primera imagen que ve su cliente y que tendrá de usted. Procure tenerlo siempre limpio y recogido.
No sirve de nada llevar con orgullo el logo de su empresa si éste último está recubierto de polvo y suciedad. Un lavado cada cierto tiempo es obligatorio.
Un extra para el momento de la reventa
El coste de un vehículo comercial se evalúa según su precio de compra, gastos de mantenimiento y funcionamiento y su valor de reventa. Este último punto suele olvidarse. Sin embargo, puede superar sus previsiones de presupuesto.
Si, además, tiene los laterales con golpes, suelo de carga estropeado o asientos con la tela rota, difícilmente podrá encontrar comprador y su precio se negociará a la baja.
Para evitar esta situación, piense en cuidarlo lo más posible el exterior y también el interior equipándose de fundas de asientos de coche a medida para vehículos comerciales y de alfombrillas de coche a medida para vehículos comerciales, lo que le garantizará de forma segura una inversión rentable e inteligente.