Las innovaciones para el automóvil en el 2016

El sector del automóvil es uno de los sectores que más se reinventan cada año. Y 2016 continúa con la misma tónica, en efecto, numerosas innovaciones han sido presentadas por parte de los fabricantes.

Vehículo autónomo, sistemas de seguridad avanzados, sistemas de entretenimiento, asociados a smartphones u otro soportes más o menos atrayentes: hay para todos los gustos.

El automóvil, nueva star de la alta tecnología

Gracias a la tecnología, el automóvil va a experimentar una revolución. En efecto, las nuevas tecnologías destinadas a equipar los vehículos van a ser lanzadas al mercado.

Por ejemplo, hemos podido descubrir el salpicadero diseñado por Denso. Verdadera revolución, los ingenieros lo han recreado de una forma totalmente diferente a como la conocemos actualmente. Ligeramente curvada, la pantalla de alta tecnología se adapta al conductor. El conductor puede efectuar sus selecciones con los controles integrados en el volante. El salpicadero permite igualmente ver en tiempo real las imágenes tomadas por las cámaras situadas en la parte trasera.

Posteriormente, vamos a descubrir el coche del futuro concebido por Toyota. El fabricante a creado la “FCV plus” para desplazarse por la ciudad respetando el medio ambiente. Funciona con hidrógeno y puede servir de generador eléctrico y proporcionar electricidad a la casa o al lugar de trabajo si fuera necesario.

Y no se ha detenido ahí, acaba de invertir 1000 millones de dólares en investigación, en el ámbito de la inteligencia artificial y la accesibilidad, con el fin de mejorar su oferta sobre la conducción autónoma.

En Francia, por ejemplo, Citroën propone su concepto car E-Mehari, vehículo 100% eléctrico con techo abierto y cuyo habitáculo es completamente waterproof. Puede recorrer hasta 200 km con una sola carga de batería.

Es a través de la tecnología que el sector del automóvil va a experimentar un enorme avance y nosotros estamos en los comienzos de lo que será el vehículo del mañana.

Tanto para los coches tradicionales como para los actuales, usted puede encontrar todas nuestras fundas de asiento, así como nuestras alfombrillas, tanto de coche como de maletero en Lovecar.es. Lovecar posee una lista de productos de 40 marcas  y 2000 vehículos. Usted podrá encontrar la fundas asientos coche o la alfombrillas coche y alfombrillas maletero que se adaptará perfectamente a su vehículo.

Deja un comentario