Sabiendo que usted se preocupa de que el interior de su vehículo esté limpio, le damos unos consejos para la limpieza de sus alfombrillas.
¿Desea quitar las manchas de las alfombrillas y los malos olores?
Le proponemos unas sugerencias rápidas y eficaces para mantener limpio su coche
Limpiar en profundidad
Las moquetas tienen tendencia a ensuciarse rápidamente, sobre todo, la del conductor. Es importante prestar atención a su limpieza.
Primer consejo, intente sacudir regularmente sus alfombrillas coche, una vez a la semana aproximadamente, para quitar el polvo y otro tipo de suciedad.
Más adelante, cepillar con energía las alfombrillas y pasar el aspirador para limpiar más profundamente.
Con la humedad, pueden aparecer manchas blancas sobre las alfombrillas de coche. Estas manchas se eliminan frotando con un cepillo duro mojado en agua caliente con vinagre (¼ vinagre por 1 litro de agua).
¿Su alfombrilla está realmente muy sucia? Límpiela con una esponja bañada en una mezcla de amoníaco (atención: no aspire este producto y póngase unos guantes de cocina) y agua con unas gotas de lejía.
Aclare y seque después con una bayeta y con el aire templado de un secador de pelo. ¡Sus alfombrillas quedarán como nuevas!
Malos olores
Rápido y eficaz, el bicarbonato permite eliminar los olores de los asientos y las alfombrillas. Se esparce uniformemente y se deja actuar durante 15 minutos o más tiempo en caso de olores más persistentes. Después de retirar el bicarbonato ¡no tendrá más malos olores!
¿Necesita de todas formas unas nuevas alfombrillas de calidad? Usted encontrará seguro el producto adaptado entre las numerosas opciones que proponemos en Lovecar, fabricante de fundas y alfombrillas a medida.
¿Desea descubrir nuestras alfombrillas coche, fundas para coches y alfombrillas maletero para coche ? Entre en Lovecar.es