Samsung connect Auto

samsung-auto-connect

Samsung acaba de presentar su dongle, le Samsung Connect Auto. Un dongle es un dispositivo que se conecta en ordenadores y televisores, pero se adapta también a los vehículos. Su coche podrá ser un vehículo conectado.

Un avance para el coche conectado

Situado bajo el volante, el dongle es invisible en el interior de los vehículos, la conexión 4G se comparte a través del Wi-Fi en el coche. La función de este dispositivo conectado es de controlar el buen funcionamiento del vehículo (motor, sistema electrónico,…), de analizar la conducción, de prevenirle para ahorrar en carburante o de consultar el número de kilómetros recorridos.
Los resultados se envían directamente a su Smartphone. El dongle propone igualmente la opción « Find my car » para geolocalizar el vehículo en caso de robo u olvido.

Sin noticias todavía de su comercialización

Por el momento, el dongle de Samsung ha sido presentado en el mercado americano, pero no hay información de cuándo estará disponible en Europa ni de su precio de lanzamiento. A modo orientativo, los dispositivos de la competencia cuestan entre 40 € y 100 €.

Conectar el vehículo permite mejorar el bienestar en el mismo, bienestar que puede completar instalando unas fundas para coches a medida. Dichas fundas aportarán armonía y confort al interior de su coche.

Las fundas Lovecar se confeccionan a medida para adaptarse perfectamente a los asientos. Le proponemos fundas para más de 35 marcas de vehículos. Nuestras fundas cubren los asientos, los reposabrazos y reposacabezas y son fáciles de instalar gracias a su sistema de montaje patentado.

Para conseguir un interior no sólo conectado sino elegante, descubra nuestras fundas para coches y nuestras alfombrillas coche o alfombrillas maletero.

Deja un comentario