El primer SUV de la marca Aston Martin

SUV Aston Martin Varekai

La marca inglesa de coches de lujo Aston Martin acaba de confirmar el lanzamiento de su primer SUV. Será ensamblado a partir de finales de 2019 en la nueva fábrica de St Athan en País de Gales.

Derivado del concepto DBX, que el fabricante presentó en 2015 en Pebble beach (Estados Unidos), este SUV de Aston Martin llevará el nombre de Varekai.

Dérivé du concept DBX que le constructeur avait présenté en 2015 à Pebble Beach (États-Unis), ce tout premier SUV d’Aston Martin portera vraisemblablement le doux nom de Varekai.

La idea para Aston Martin será, sobre todo, proponer el SUV más poderoso del mundo.

Caballos bajo el capó

Aston Martin quiere sobrepasar el Urus de Lamborghini y sus 650 caballos gracias a una motorización híbrida. Para ello, decide integrar un V8 4,0 l biturbo de mercedes-AMG asociado a un motor eléctrico de 200 caballos aproximadamente, rozando casi los 700. Ahí es nada.

Vista posterior Aston Martin varekai

Una lista de SUV de lujo

En los SUV de muy alta gama, la competencia comienza a ser dura y la elección variada. La amplia gama abarca el Bentley Bentayga, el Lamborghini Urus y el Rolls-Royce Cullinan. A la que podemos añadir el SUV de Aston Martin y el de Ferrari que está preparando también su primer SUV.

Además, Aston Martin se guarda otro SUV bajo la manga. Este será destinado a su marca premium Lagonda y está previsto para 2021. Se tratará de un modelo derivado del Lagonda Vision Concept, en parte autónomo, presentado en el salón de Ginebra en Marzo de 2018.

El lujo accesible

Cierto es que podemos admirar este tipo de vehículos pero la mayoría de nosotros no podrá adquirirlos.

Pero para el vehículo que poseemos podemos vestir su interior para darle un aspecto de alta gama y protegerlo.

Sólo basta con buscar y personalizar las fundas de asientos de coche y combinarlas con las alfombrillas de coche y la alfombrilla de maletero a medida. Y proteger también el exterior de nuestro vehículo con una funda protectora.

Deja un comentario