Nuevo en el mercado este año 2018, el Seat Arona desafía a la competencia con la aparición de su SUV. ¿El Peugeot 2008 y el Renault Captur deberían preocuparse?
El éxito de Seat
Todo el mundo conoce el Seat IBIZA o el Seat LEÓN, los modelos utilitarios clásicos de la marca. Pues bien, también se ha propuesto entrar en el mercado de los SUV, que están teniendo tanta aceptación. La marca experimentó ya un aumento del 14% de ventas enel 2017 gracias al éxito de su SUV Ateca, su primer modelo en esta categoría. Y todavía continua sorprendiéndonos y sigue progresando con la creación de nuevos modelos, como el Seat Arona y el futuro Seat Tarraco (estuvimos hablando que Seat buscaba nombre para él) y del que os hablaremos próximamente.
Seat Arona, una inspiración del Ateca
4m14 : la longitud de su nuevo SUV, un poco más pequeño que su hermano mayor, el Ateca, y más ligero con un peso de 1210 kg. Además, sus futuros compradores podrán elegir entre 68 posibles combinaciones de colores de carrocería y techo.
Su parte delantera, las formas de la carrocería y las luces triangulares nos confirman la semejanza de los dos modelos.
Un coche muy confortable
Los materiales que utiliza en su interior son muy agradables y dan buena impresión visual pero son sencillos.
El salpicadero es clásico pero más legible, aunque para los fans de lo digital, habrá que esperar a que lo sea totalmente. Incluso el cliente tiene la posibilidad de recubrir esa zona de cuero.
El asiento trasero se pliega en 40/60 permitiendo que el suelo sea plano y aprovechable como maletero aún mayor que los 400 l que ya posee.
Y después de todo esto, ¿qué opina del Seat ARONA?
Tanto si desea adquirir un nuevo coche (que podría ser el Seat Arona) como si ya posee su vehículo puede aprovechar nuestras ofertas en lovecar.es para proteger su automóvil con alfombrillas coche, fundas para coches y alfombrillas maletero.