Salón de Ginebra 2018: vehículos de ensueño

Compitiendo en creatividad y estética, los grandes fabricantes del mercado del automóvil de lujo nos desvelan sus últimas joyas. Entre todas ellas hemos elegido las siguientes: Las 3 novedades más interesantes de la categoría de lujo

FERRARI 488 PISTA

Más potente, más rápido, más ligero. Como su nombre indica, el nuevo Ferrari ha sido creado para pista y carretera.

Según sus creadores, es el vehículo más rápido de la historia. El Ferrari 488 PISTA se inspira en el mundo de los vehículos de carreras y optimiza sus principales componentes: transmisión, potencia, peso aligerado, rediseño aerodinámico.

El motor está equipado con turbos de la 488 Challenge, bielas de titanio y colectores de escape en Inconel, y 50 caballos de más con respecto al modelo 488 GTB. En cuanto a velocidad, pasa de 0 a 100 km/h en 2,85 sg. Y la velocidad máxima que puede alcanzar es de 340 km/h.

LAMBORGHINI URUS

El SUV de Lamborghini ha causado gran sensación en el Salón de Ginebra cuando fue presentado.

Exterior impresionante de líneas complejas y geométricas, este vehículo de 5 puertas se desmarca de sus competidores.

Lamborghini lo identifica como un super SUV y con razón debido a  la potencia de su motor. Un motor V8 4.0 bi turbo de 650 caballos. Tecnología punta que le permite alcanzar hasta 305 km/h.

Modelo familiar, el Urus posee 4 asientos independientes o una banqueta entera para los asientos traseros. En colores tan variados que pueden ir del amarillo vivo al gris metalizado.

MERCEDES AMG GT coupé 4 puertas

Versión inédita de la deportiva AMG GT, la carrocería del nuevo coupé es sorprendente.

Visualmente próxima del CLS, este modelo deportivo híbrido propone una alternativa más refinada y deportiva. Vehículo familiar pudiendo llevar de 4 a 5 personas, también tiene como posibles compradores a padres de familia que desean otro tipo de imagen diferente a los monovolúmenes. Conducción eficaz y dinámica, sus 3 niveles de potencia propuestos (435, 585 ou 639 caballos), de 0 a 100 km/h en 3,2 sg y su velocidad punta de 315 km/h son elementos muy atrayentes en este vehículo. Un supercoche lujoso y exclusivo para compartir en familia y que le hace la competencia al Porsche Panamera.

El confort interior del interior de nuestro vehículo: un lujo accesible

La gran mayoría de nosotros no podremos adquirir una de estas maravillas pero siempre podemos soñar un poco, ¿no?

Lo que sí podemos hacer es dejar como nuevo nuestro vehículo con un simple clic entrando en lovecar.es y descubrir nuestras fundas para coches  con gran variedad de colores y tejidos, nuestras alfombrillas coche a medida de calidad en goma o moqueta y una alfombrilla de maletero personalizada.

Conducir nuestro coche con el interior renovado podría ser nuestro pequeño lujo cotidiano.

Deja un comentario