Nuevo Nissan Qashqai 2017

Nuevo Nissan Qashqai 2017

En el Stand Nissan, dentro del Salón Internacional del Automóvil 2017 en Ginebra, se presentó el nuevo Qashqai en versión reestilizada

QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL NISSAN QASHQAI ?

Comercializado desde el 2013, Nissan ha mostrado la nueva versión del Qashqai con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en Marzo de este año. Posee la nueva calandra de la marca con la gran V cromada alrededor del logo más sólida, faros full led rediseñados, nuevo diseño también de los antinieblas y luces traseras,… La nueva imagen del Qashqai era necesaria puesto que debe competir contra otros modelos también atractivos como Renault Kadjar, Peugeot 3008 o el Seat Ateca.

En el interior lo que llama la atención es el volante, más deportivo y ergonómico. El salpicadero no se modifica y conserva su imagen agradable y ergonómica. El sistema de información y entretenimiento «Nissan Connect» lleva instalada una nueva interfaz, así como un sistema de audio Bose con 7 altavoces que permite experiencia auditiva envolvente.

En cuanto a equipamientos tecnológicos, el Nissan Qashqai supera a los otros modelos competidores gracias a la instalación de la conducción semi autónoma hasta 100 km/h y un sistema de dirección activo (Single-Lane Control).

Ninguna novedad en cuanto a motor: siempre hasta 130 ch en diesel y hasta 163 ch en gasolina. Pero Nissan anuncia la llegada de un nuevo motor diesel de 170 ch.

El nuevo Nissan Qashqai estará disponible a partir de verano de 2017. Su precio será desvelado un poco antes, pero no sufrirá muchas modificaciones.

Si todavía está contento con su vehículo y por ahora no está pensando en cambiarlo por esta novedad, y quiere mejorar el interior del que posee, o bien si se decide por comprar el Nissan Qashqai y protegerlo, no dude en consultar nuestra propuesta de fundas para coches, alfombrillas maletero y alfombrillas coche en Lovecar.

Deja un comentario