Los coche eléctricos Tesla: la revolución

Los coche eléctricos Tesla

Tesla Motors es un fabricante de vehículos eléctricos deportivos de alta gama situado en Silicon Valley, en Estados Unidos. Tesla Motors fue creada en 2003 por un grupo de ingenieros cuyo motivo era demostrar que los vehículos eléctricos pueden ser más eficaces que los vehículos de gasolina.

Una nueva generación de coches

Cada nueva generación será cada vez más abordable, lo que permitirá a la empresa de lograr su objetivo: acelerar la transición hacia los medios de transporte sostenibles.

Actualmente, más de 50 000 vehículos Tesla circulan en el mundo entero. La empresa se prepara para lanzar el Model X un automóvil « cross over », que pasó a producirse a gran escala en 2015. Con una aceleración sorprendente, puertas Falcon y tres filas de asientos, el Model X trasciende todas las categorías de automóviles.

Los propietarios de vehículos Tesla se benefician de poder recargarlos en su domicilio: ¡se acabaron las visitas a la estación de servicio y el gasto en carburante!
Para los trayectos largos, la red de « Supercargadores Tesla » permite un acceso práctico y gratuito a la recarga ultra6rápida, apenas 20 minutos por una semi recarga.

Tesla no es solamente un fabricante de automóviles, es además una empresa implicada en el dominio de la tecnología y del diseño con una pasión por la innovación en términos de energía.
El interior depurado y de diseño de sus modelos es una verdadera revolución en los fabricantes de vehículos.

¿Y con respecto al interior de su vehículo? No dude en preservarlo con nuestras alfombrillas coche o alfombrillas maletero y nuestras fundas para coches, con numerosas opciones para embellecer su vehículo.
¿Desea descubrir nuestros productos? Visite lovecar.es.

Deja un comentario