¡El nuevo BMW Z4 en primicia mundial!

En Pebble Beach, en los Estados Unidos, el fabricante alemán BMW presentará su nuevo modelo en primicia en el prestigioso Concurso de Elegancia Automóvil el 26 de Agosto de 2018.

Este nuevo modelo, denominado Z4, se inspira del Concept Z, desvelado hace un año en el mismo concurso.

Algunas fotos, pero camufladas, habían sido ya mostradas por el fabricante alemán en Junio de 2018 durante las pruebas realizadas en Miramas, al sur de Francia.

¿Qué sabemos?

El BMW Z4 pretende ser a la vez deportivo y cómodo.

Exteriormente, podemos indicar detalles como: el parachoques con unas amplias entradas de aire, unas pinzas de freno deportivas de tonalidad azul que se dejan ver entre las llantas, un frontal tipo nariz de tiburón o los faros en forma de tubo.

La parte posterior seguirá con sus líneas horizontales bien evidentes y dos salidas de escape integradas en el difusor trasero.

En el interior, lo más llamativo es el cuadro de instrumentos que posee una nueva pantalla de alta resolución. Ésta ofrece la información de una manera más clara e intuitiva gracias al sistema multimedia iDrive, ahora llamado “BMW Operating System”.

Lo que sí es cierto es que el nuevo Z4 dispondrá de la misma plataforma técnica que la del nuevo Toyota Supra.

Y numerosos equipamientos que ya han sido anunciados, como el frenado deportivo o las suspensiones rebajadas con control electrónico de los amortiguadores.

Otras novedades

BMW presentará también en Pebble Beach su nuevo M850i, desvelado previamente en las últimas 24 horas de Le Mans.

Además de su Concept M8 Gran Coupé, presentado en Ginebra en Marzo de 2018.

En cuanto al nuevo BMW Z4, será protagonista en el stand BMW en el próximo Mundial de Paris, del 4 al 14 de Octubre de 2018, antes de ser comercializado desde el primer trimestre de 2019.

Y para preservar su actual BMW, no olvide adquirir las fundas de asientos de coche a medida que necesita. Sin olvidar las alfombrillas de coche BMW personalizables, así como las alfombrillas de maletero BMW que se ajustarán perfectamente.

Deja un comentario