Kia ha presentado su nuevo modelo de 2018: el Kia Stinger V6. Un nuevo berlina deportivo que integra los elementos propios de los fabricantes alemanes AUDI, BMW y MERCEDES, una fuerte entrada en el mercado del fabricante coreano en un dominio sobre todo alemán.
Las características del Stinger V6
Al volante del nuevo Kia tendrá la sensación de adaptarse a la perfección gracias al confort de sus asientos, rapidez y fluidez de la caja de cambios automática de 8 velocidades.
Los asientos le ofrecen una buena sujeción lateral. Podemos resaltar que el coche tiene un cierto aspecto coupé con asientos bajos y cinturones elevados.
Su diseño interior es sobrio pero con buen nivel de calidades y materiales y bien equipado en cuanto a cámaras, los asientos con regulación eléctrica y calefactados y ventilados.
Con un sistema de tracción integral su selector de modos de conducción en modo Sport+ que actúan sobre sobre diferentes funcionamientos relacionados con la caja de cambios, la suspensión, el ruido del motor y dicho sistema de tracción, el Stinger V6 va a sorprender a muchos cuando lo conduzcan.
Un coche perfecto o… casi
No hay que olvidar que es el primer modelo berlina deportivo que fabrica Kia. A pesar de sus puntos positivos de eficacia, confort y equipamiento, su motor consume mucha gasolina.
Y otra desventaja es en lo que respecta al precio, éste puede ser demasiado elevado según los consumidores europeos.
Si sopesa sus ventajas y decide adquirir el nuevo berlina deportivo gracias a nuestras alfombrillas de coche, puede proteger su interior y su exterior con nuestras fundas de asientos de coche, nuestras alfombrillas de coche o incluso las fundas protectoras.