Cuáles son las ventajas del Nissan Qashqai 1.2?

Los Nissan Qashqai fueron los primeros Crossover compactos que aparecieron en el mercado antes que la competencia. Después del modelo del año 2014 que comenzaba a ser desbancado por la aparición de otras marcas más innovadoras, el nuevo NISSAN QASHQAI surgió en 2017 con un nuevo cambio de imagen.

Un diseño mucho más atractivo

Nissan no ha dudado en hacer destacar su apariencia externa para darle un efecto más dinámico y moderno. La parte delantera ha sido revisitada en lo que respecta a las luces que han evolucionado y se adaptan mucho mejor al vehículo. El estilo del coche adquiere mayor modernidad al haberlo planteado con mayores dimensiones.
Sin embargo, la imagen del interior no ha sufrido muchos cambios, simplemente algunos en el volante y en el salpicadero. El nuevo Qashqai no tiene nada que envidiar con respecto a los Crossover de las otras marcas a nivel de ergonomía y manejo. Sigue siendo un coche clásico y confortable.

Modificaciones importantes

Con respecto a los antiguos modelos del Nissan Qashqai, esta versión 1.2 de 2017 aumenta de gama con el añadido de un motor de gasolina que satisfará a aquellos que no quieren circular con vehículos diésel. Un poco menos potente que los otros vehículos de la competencia, pero va destacándose por una progresiva mejora en este aspecto gracias a su equipamiento del sistema Stop&Start.

La versión 1.2 es mucho más agradable en carretera, ofreciendo una gran comodidad en la conducción. En consecuencia, un vehículo a tener en cuenta.

Y si adquiere un Nissan Qashqai, ¿sabe que puede también contribuir a su reestilaje gracias lovecar.es? Descubra en nuestra web fundas de asientos de coche, alfombrillas de coche, alfombrillas de maletero para dar una nueva imagen a su interior y, para protegerlo de polvo, lluvia y otros agentes externos, descubra también nuestras fundas protectoras.

Deja un comentario