¿Si eres un verdadero fanático de los coches y te gusta Lego qué puede pasar?

Puedes convertirte en un auténtico ingeniero reproduciendo, con estas piezas de plástico de colores, creaciones increíbles. Es todo un mundo, sobre todo a nivel adulto, en el que se llega a una creatividad sin fin

Eso es lo que ocurre con Sheepo o Fernando, un chico de una pequeña localidad de Granada que empezó de niño, como cualquier otro, a recibir de regalo piezas de Lego y que, unido a su afición por los coches, empezó a crear él mismo reproducciones de modelos de vehículos, incluido motor, luces, volante, etc. Hasta el mínimo detalle.

Ha llegado a tal punto que tiene su página web y publica tutoriales y son muchos sus seguidores con los que intercambia su pasión.

Viendo sus fotos nos podemos dejar llevar por lo increíble y minucioso de su trabajo que puede durar años, como en el caso de la creación de un PORSCHE 997 Turbo Cabriolet en el que llegó a emplear dos años para terminarlo.

Es uno de los fundadores de la Asociación Española de Lego y forma parte de fórums, fácilmente comprensible si vemos los coches que crea y que comparte en internet a través de su web y sus tutoriales.

La reproducción de los vehículos es todo un proceso en el que va investigando dimensiones, formas y diseño. Después, la selección de las piezas de Lego que pueden adaptarse para llegar a unos resultados sorprendentes. Como dato curioso, debido a la limitada variedad de tamaños de ruedas de LEGO, Fernando debe tener en cuenta las ruedas para calcular la escala de los coches que crea.

Dependiendo de detalles de motor u otras características, comienza a construir el vehículo, el chasis teniendo en cuenta los elementos mecánicos que va a instalar posteriormente: batería, dirección frenos, etc. y terminar con la carrocería, luces y el interior del coche.

Estos coches no necesitan que el interior se proteja y se cuide, pero nuestros vehículos sí, no dude en visitar también nuestra web lovecar.es para descubrir todas las opciones que proponemos de fundas para coches, alfombrillas coche y alfombrillas maletero.

Deja un comentario