#SeatbuscaNombre

Seat Busca Nombre

Seat busca nombre: La compañía SEAT organiza un concurso para dar un nombre español a su nuevo modelo SUV que se presentará en 2018.

PROPUESTA DE NOMBRES A TRAVÉS DE SU WEB

Totalmente cierto, con el título #SEATbuscaNombre, la marca de coches busca nombre para el nuevo SUV que ha creado y ha decidido que seamos nosotros los que propongamos un nombre relacionado con la cultura o la geografía de nuestro país.

Hasta el 22 de Junio podemos entrar en su web e introducir un nombre de localidad, río, montaña o bien un monumento, del territorio español, eso sí.

Ya son varios los modelos con nombres del mismo tipo: Seat Ateca, Ibiza, León, Alhambra, … y el del nuevo SUV será el modelo número 14 denominado según este criterio.

ANTES DEL 15 DE OCTUBRE CONOCEREMOS EL RESULTADO DE SEAT BUSCA NOMBRE

Aprovechando el Salón del Automóvil de Francfurt en Alemania el 12 de Septiembre, Seat anunciará los 3 nombres finalistas para proceder a votación. La elección será efectuada por expertos de la marca y de « naming » y por clientes de distintos países, además de realizar tests en los mercados.

El nombre definitivo para este nuevo SUV de 7 plazas se desvelará antes del 15 de Octubre, nombre que cumplirá, entre otros requisitos, que sea corto y fácil de pronunciar en diferentes idiomas.

Así que, si tenéis en mente algún nombre, podéis proponerlo. ¿Cómo sonaría, por ejemplo, Seat EA, Seat PLAN, Seat ANETO,…?

Un nombre que debéis retener es Lovecar.es para ayudaros a embellecer o proteger vuestro vehículo pudiendo elegir entre fundas para coches, alfombrillas coche, alfombrillas maletero y fundas protectoras.

Deja un comentario